05 septiembre 2010

Nombre del viento

Hace unos días que terminé de leer El nombre del viento y todavía no me puedo despegar del torbellino de emociones en el que te introduces. Hacía tiempo que no engullía 662 paginas con esas ganas y dejando estirar las últimas porque sentía que me expulsarían de ese mundo paralelo, de la universidad, de los subrealidad, de Atur, de la posada...

Esa portada me miraba, desde que se publicó en 2009 desde las librerías pero algo no me terminaba de decidir, no se si el diseño de serie B fantástica, pero cuando lo hice me preguntaba como tardé tanto.

Patrick Rothfuss es el autor de lo que será una trilogía, denominada Crónica del Asesino de Reyes, a la que seguirán “El temor de un hombre sabio” y “Las puertas de piedra". Se prevé que la segunda, que creo está escribiendo todavía, verá la luz en marzo del 2011. Que fuerte que la continuación de las aventuras y desventuras de Kvothe (leído Cuouz) se está creando ahora en tiempo real. Y que larga la espera hasta hasta el año que viene.


No hay comentarios: