26 marzo 2008

Legionario

Perdón, ha pedido el ex teniente de alcalde de Palma Javier Rodrigo de Santos, de 42 años, que gastó 50.804 euros de fondos públicos en prostíbulos y centros de relax para homosexuales en 2006 y 2007, en más de cien servicios que pagó con la tarjeta visa de la compañía pública Emop.
De Santos retornó los 50.804 euros tras ser imputado y se dio de baja del Partido Popular. En esta formación fue coordinador de la campaña electoral de Jaume Matas en 2003.
Este tío, padre de cinco hijos, activista ultracatólico, miembro de los Legionarios de Cristo, como concejal rechazó celebrar bodas homosexuales y participó en las concentraciones con el Papa en Valencia en 2006 -donde se retrató con el obispo de Mallorca-. Solo recordar que la misma iglesia tuvo que quitar de enmedio al fundador de esta secta Marcial Maciel por pederastia (y tantos otros casos que se callan y que terminan en tribunales)

Que hartazgo y que hipocresía, esta gente que se dedica a meterse continuamente en la vida de los demás, a decir como se tiene que comportar cada uno, a creer que lo que es público es de unos pocos..., si ese es el modelo de familia y de sociedad que defienden, apañados vamos...

Está muy bien que se haya descubierto este pastel, ya la fiscalía y los jueces irán hasta el final (bueno esto si no le toca algún juez amigo como Urquía el corrupto de Marbella o Gabaldón, el juez del Opus que aceptó la objeción a la Educación para la ciudadanía en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía), pero perdón tienen que pedirnos por aguantar la hipocresía continua de esa doble moral.

No hay comentarios: